RENTA DE MOTOS: Motos nuevas marca BMW modelo 2018, desde la G310, F800, ADV hasta la Rally 1200 GS. También contamos con motos Honda X150.
VENTA DE PRODUCTOS: Con una selección de las mejores marcas al mejor precio, para equipar tu moto o a ti mismo a través de la página o también en nuestro showroom en CDMX.
TOURS: La mejor forma de conocer México es a través del mototurismo de aventura. Nuestros tours y rutas están diseñados para visitar lugares emblemáticos, poco conocidos con paisajes inimaginables, para diferentes niveles de experiencia, siempre considerando la seguridad personal, pero maximizando la aventura. Tenemos guías disponibles con amplia experiencia, asistencia en el camino con nuestras motos o la tuya... porque lo más importante no es el destino, es el viaje.
ACADEMIA: PRÓXIMAMENTE Cursos básicos, intermedios y avanzados, on y off road, y clínicas de mecánica con instructores experimentados.
Somos esos masoquistas dispuestos a levantarse antes del amanecer, ponerse equipo incómodo, para salir a rodar en cualquier clima.
Somos los dispuestos a navegar los obstáculos en el camino, a esquivar animales, coches, peseros, taxistas y camiones que no nos ven.
Somos los que rodamos por horas en condiciones que cualquier humano rechazaría si lo tuviera que soportar por mas de unos minutos.
Somos los que preguntan cuando alguien nos platica que tuvo un accidente, “¿pero y la moto, está bien?”.
Pero sobre todo, somos los que si ven a un completo desconocido en una motocicleta en medio de la nada lo saludamos, nos detenemos a ver si necesita ayuda, y conversamos como si fuéramos amigos de toda la vida.
Es el espíritu de motociclistas apasionados por compartir con todo el mundo la experiencia del mototurismo de aventura en México.
Rodamos para alimentar nuestra curiosidad, para buscar lo desconocido, y porque la aventura esta a la vuelta del camino. Y si no hay un camino, para nosotros no es un problema, es una invitación para descubrir, para ir mas lejos y regresar cambiados.
Cada viaje es una oportunidad para reunirnos con viejos conocidos y nuevos amigos aún por conocer. Con todos ellos compartimos kilómetros, nos ayudamos con la misma pasión y energía, a veces con nuestras manos, a veces con nuestras herramientas, o al menos con una historia del camino.
Estamos hambrientos por lo que está por venir, siempre explorando, porque ese es el espíritu de RideMX.