PREGUNTAS FRECUENTES

Renta de Motos

Por cada 24 hrs.:

BMW Rallye 1200 GS 2O18                                              $2,800

BMW F800 Adventure 2017                                             $2,600

Honda XR 150                                                                      $600

Sí, baja tanto por el número de unidades, como por el número de días de renta.

Pasaporte o credencial INE vigente, licencia de manejo vigente, comprobante de domicilio a tu nombre, no mayor a tres meses de antigüedad (luz, teléfono fijo, gas natural), tarjeta de crédito a tu nombre.

Para BMW Rallye 1200 y  BMW F800 Adventure $20,000.00; BMW GS 310, 10,0000 y Honda XR 150 $5,000, cargados a tu tarjeta de credito reembolsables después de verificar que la moto no sufrió daños durante el período de renta.

Si. Responsabilidad Civil por daños a terceros ($3.0 Millones), Gastos Médicos para el piloto y acompañante ($500 mil) en caso accidente, Gastos Legales y Asistencia Vial.

(Solo es válido el seguro en caminos pavimentados).

No esta permitido, solo en caminos asfaltados.

Sí, pero solo al rentar una moto y por hasta el mismo período de renta.

                        Casco                         $600.00 por día

                        Chamarra                  $400.00 por día

                        Guantes                     $200.00 por día

Unicamente el topcase de aluminio. Contamos con maletas laterales en renta con un costo de $400 por día.

48 hrs.

Si, la renta es por 24 horas a partir de la hora de entrega. Se hará un cargo adicional de $300.00 pesos por hora una vez vencido el plazo.

No, por seguridad tuya y de los demás. Debes tener experiencia manejando motos de alto desempeño, si solo has manejado de baja cilindrada (300 cc o menos) tampoco te la podemos rentar. Te recomendamos tomar un curso de Iniciación al Motociclismo en nuestra Academia.

El seguro solo cubre daños a terceros y el depósito en garantía se utilizaría para cubir los daños aunque estos pudieran ser mas altos. El piloto será responsable de cubrir la diferencia.

El depósito de garantía se utiliza como deducible.

No es posible, y debe estar a tu nombre.

Sí, tiene un costo adicional de $350.00 en Área Metropolitana de la CDMX.

Tienda

Si, pero no podemos estimar el tiempo de entrega. Comunicate con nuestros ejecutivos al +52 55 16 0918 o envia un correo a contacto@ridemx.mx para saber que tipo de producto y marca requieres.

Si, mediante cita. La instalación es gratuita para artículos que hayan adquirido con nosotros en nuestro taller de Plaza Cedros, CDMX.

Si en el Área Metropolitana de la CDMX, y sólo en caso de que la instalación no requiera del uso de la rampa del taller.

Tiene un costo de $500 por servicio básico de instalación a domicilio.

Si en la mayoría de los casos.

Puedes efectuar tu compra con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard, excepto BBVA Bancomer), PayPal, transferencia bancaria (SPEI), depósito en efectivo en cualquier sucursal BBVA Bancomer.

Solo para promociones especiales.

Unicamente en la tienda de Plaza Cedros con un 50% de anticipo.

El local de Plaza Cedros tiene estacionamiento sin costo para autos y motos.

Todos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada o el tiempo estimado de entrega.

Te invitamos a conocer nuestra tienda en Plaza Cedros, Col. Abdías García Soto, 05500 CDMX de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs y sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Sí.

La garantía de los fabricantes cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto.

Sin embargo, la garantia no aplica en los casos siguientes:

- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, entre otros).

Directamente con nuestro ejecutivo de ventas.

Si esta en existencia en menos de 48 horas, de lo contrario puede ser dentro de 72 horas. El tiempo estimado de entrega de los productos puede ser verificado durante el proceso de compra.

Tienes un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento de la entrega.

IMPORTANTE: Si el producto está dañado, repórtalo de inmediato para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir. 

- Tienes la opción de cambiar el producto o de cancelar la compra y solicitar el reembolso (en cupón o devolución de tu dinero). Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes fotografías del producto a nuestro correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución o garantía.

- Al momento de la recolección, el producto debe estar dentro del empaque original y acompañado por copia de la nota de venta, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud. El producto será recolectado en la misma dirección en la que fue entregado.

Las devoluciones no tienen costo para ti.

El producto se recolectará en la misma direccion que fue entregado.

Inscríbete a nuestro Newsletter para enterarte de nuestras promociones, cursos, eventos especiales y viajes.

Viajes

Si. La mayoria de los viajes están hechos a la medida, considerando los gustos, grado de dificultad y presupuesto de cada cliente.

Comunicate con nuestros ejecutivos al +52 55 16 0918 o envia un correo a contacto@ridemx.mx y te ayudamos a organizar el mejor viaje de tu vida.

Tenemos alianzas con varios operadores en el extranjero, con gusto te podemos ayudar uno.